jueves, 2 de agosto de 2012

Regalos del día del amigo y algo más.

 Diferentes regalos que prepararon las chicas para ellos.
Como ya fueron entregados me autorizaron a publicarlos.

Toallas aplicadas y bordadas de Vivi, una perfeccionista.



Posa pava, patchwork libre. 


Conjunto realizado por  Adriana, con la misma técnica.


La reina de los almohadones, Amalia!!!


Duo de cocina, patchwork cabaña de leños, Viviana.


Porta bloques de patchwork, Adriana.


Agarradera, Silvia.


                                             Mantel frutal, Patricia.



Pastelitos, Vivi.


Hasta pronto, gracias por los comentarios tan amables que nos dejan,
Hacen bien al alma...
Cariños!!!!!!


5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus alumnas por sus hermosos trabajos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan los pastelitos!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Hola Ami, aplicadas tus alumnas, están muy hermosas sus labores me encantaron todas. Felicitaciones de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Delfina, en primer lugar queria felicitarte por tan bellos trabajos a ti y a tus alumnas; segundo he visto que alguna de ellas usan frecuentemente un modelo de flor circular o redonda que me encanta y no he podido hallar patrones por alli o diseños...seria posible que me indicaras de donde los toman? te agradezco mucho es que estoy con ganas de hacer un salvamantel primaveral y ese diseño me fascina para tal fin. Muchas gracias desde ya.
    Cariños
    Lola
    divinaadivinadora@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...